Saludos!

Bueno esto siempre es un tema delicado debido sobre todo a los radicalistas
de ambas partes!...

Por un lado es bueno mostrar los ambientes de interoperabilidad y mostrar
que las plataforms GNU/Linux son verdaderamente productivas para el sector
empresarial! Aunque tambien se podria mostrar que MSAzure no es la unica
plataforma en la nube para tal motivo, mostrando soluciones como OpenStack
y Amazon.

Por otro lado, no creo que la filosofia del Flisol vaya de la mano con lo
que ellos presentan y  la verdad esa actividad deberia enmarcarse en otro
evento, como en un hacklab por ejemplo. Aunque no hemos mirado (si alguien
tiene el dato compartirlo) con que apoya MS al evento! porque siempre es
complicado conseguir patrocinadores para un evento como este y pues si MS
patrocina la LinuxConf y lo aceptan por algo es!

Que si MS es una opcion viable de patrocinio? - Eso a lo mejor no lo
podemos decir desde un punto de vista personal, la mejor via seria por un
mensaje a la lista de correos general del flisol y exponer los pros/contras
y sacar un consenso... ademas de establecer unos limites para difusion y
participacion en dicho evento.

Como siempre ese es mi punto de vista independiente.

Estamos en contacto.

SergioMeneses