Edwin

De: Luis Cano
Enviado el: ‎jueves‎, ‎13‎ de ‎marzo‎ de ‎2014 ‎3‎:‎51‎ ‎p. m.
Para: Ubuntu Colombia

No confunda Mujica, eso no se hace. jejeje

Microsoft no tiene proyectos con software libre solo con open source, y
algunos de los licenciamientos ni siquiera son compatible con el open
source, aunque si utilizan la palabra open. Algunas de las soluciones que
dicen que son compatibles con open source, entregan una version de prueba
pero se deben adquirir. Por favor, no se dejen confundir. Y aclaro, esto no
tiene nada que ver, con la migración o instalacion en equipos con sistemas
Windows para que funcione gnu linux ni con el uefi, que es uno de los
enfoques del flisol, de concientizar y promocionar el software libre,
porque es distinto llegarle a los usuarios que usan Windows y mostrarles
las ventajas del software libre y otra muy distinta que un monopolio quiera
utilizar las cosas del software libre pero para que compren los productos
de ellos, haciendo marketing que les favorece mas a ellos y que perjudica
mas a las herramientas FLOSS.

En cuanto al evento, Claudio Morales (@pronuer) de Mexico ha decidido
hacerlo a como de lugar pese al comunicado de la comunidad de SL en Mexico,
en la sede de Microsoft de Mexico, y le cambio el nombre, aunque es la
misma vaina de flisol, y le puso openessfest, festival de software libre y
open source y ya lo estan promocionando. :P

https://twitter.com/pronuer/status/444143193920008192

https://twitter.com/MicrosoftOpen
https://www.facebook.com/MicrosoftOpen/photos/a.507207609390331.1073741828.506481762796249/513137672130658/?type=1&stream_ref=10