Hola chic@s

Ya revisaron el tema del cableado eléctrico en la Secretaría de
Gobierno?? . . . si algo podría ayudar con eso, pues creo saber que
cableado y además de una vez tambien me apuntaria a tender la red
eléctrica para el evento al igual que lo hice el año pasado.

Quedo entonces al pendiente para cuadrar con Diana . . .

Saludos.

--
Leonardo Urrego
@trecetp