Leonardo, esta es la respuesta de Secertaría de Gobierno (Diana) con
respecto al cableado (igual estamos esperando el documento formal)

Buenas noches,

David Cardenas esta revisando las piezas para los separadores de libros y
los pendones, el cableado eléctrico es un hecho, lo demás estamos a espera
de la respuesta del área administrativa de la secretaria de gobierno quien
es la que nos autoriza.

El 20 de marzo de 2014, 17:09, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com>