Buenas;

como adelanto  este hilo informo que se poncho un patch panel completo el
dia sabado y desgraciadamente por falta de jacks falto ponchar lo que va al
switch dejo el link de mi facebook para que vean algunas imagenes y muchas
gracias edwin por la recepcion en su casa  muy buena jornada :D.

https://www.facebook.com/oscarfabian.prietogonzalez?ref=tn_tnmn

buen inicio de semana para todos.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez