Amigo:

Tienes toda la razón, solo que quise hacerlo publico.

NO este, pero SI el otro sábado 😊

edwin

De: Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Enviado el: ‎jueves‎, ‎27‎ de ‎marzo‎ de ‎2014 ‎10‎:‎07‎ ‎a. m.
Para: Ubuntu Colombia

Hola Edwin;

Yo le pregunte eso por privado y no me respondio jejej le podemos trabajar
los sabados ya "sabiendo " donde es su casa jejeje es mas sencillo y tengo
un(os) compañero(s) que nos pueden ayudar tambien.

solo es necesario fechas. o disponibilidad suya o del espacio

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com