Hola buen día,

Me gustaría saber si Ubuntu 14.04 necesita de un programa antivirus,
antimalware, antispyware y firewall en el momento lo tengo desprotegido y
si es necesario este software me podrian recomendar que instalar.

Al parecer hay una nueva versión de Ubuntu que es la 14.10, me podrian
decir si es la misma 14.04 con las ultimas actualizaciones o es
definitivamente algo mas actualizado ya que cuando descargué Ubuntu me
ofrecian la 14.04.01, gracias por sus comentarios.

Gustavo G.