Buen día

La versión 14.10 que te aparece es la alpha o beta (no recuerdo) de la
final que saldrá en Octubre de este año, puedes instalarla aunque pueden
cambiar varias cosas, lo que yo haría es esperar a que se libere la versión
en octubre y actualizar el sistema de versión; las actualizaciones del
sistema 14.04 si al instalarlo las dejaste por default cada vez que halla
actualizaciones te avisa para instalarlas. Espero te halla ayudado.