Que buena noticia :D niñas en el stand de ubuntu Colombia jejeje yo estare
con brayan apoyando el evento esperamos colaborar en lo que mas se pueda en
la organizacion del stand

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas