Buenas a todos

Se encuentra publicada la agenda de conferencias y talleres
correspondientes a la novena edición del Software Freedom Day Bogotá a
realizarse el dia 4 de octubre de 2014 en las instalaciones de la
Universidad Santo Tomas de Aquino Edificio Santo Domingo de 8:00am a 6:00pm.

Agenda de Conferencias
http://wiki.softwarefreedomday.org/2014/Colombia/Bogota/SFDBogota/Conferencias

Agenda de Talleres
http://wiki.softwarefreedomday.org/2014/Colombia/Bogota/SFDBogota/Talleres