a mi me aparece la 4.3.11 en versión. Será por ser de 64bits? o será que
una actualización que hice esta mañana genero una nueva versión?

bash --version
GNU bash, versión 4.3.11(1)-release (x86_64-pc-linux-gnu)
Copyright (C) 2013 Free Software Foundation, Inc.
Licencia GPLv3+: GPL de GNU versión 3 o posterior <
http://gnu.org/licenses/gpl.html>

This is free software; you are free to change and redistribute it.
There is NO WARRANTY, to the extent permitted by law.

El 26 de septiembre de 2014, 8:51, Luis Lopez <luis.lo...@ubuntu.com>
escribió:

> Dos precisiones al respecto de este bug:
>
> Primero: El bug no solo permite extraer información sino ejecutar
> comandos. Es decir, puede implicar que la maquina vulnerable sea
> comprometida (en algunos casos, de manera remota)
>
> Segundo: El primer fix liberado no resuelve por completo la
> vulnerabilidad. Por ejemplo, en 14.04 la version correcta de bash debe ser:
> 4.3-7ubuntu1.3
>
> Saludos,
>
> Luis Lopez

Twitter: @Fercho_Giraldo @Medellinlibre
*GNU/LINUX USER # 553303*
There is a difference between knowing the path and walking the path