De hecho, el cron lo puedes cuadrar como tu quieras. La ventaja de este enfoque
es que, mezclado con un repositorio local, puede reducir bastante el ancho de
banda consumido por las actualizaciones y darte control sobre que
actualizaciones ejecutar. Alguien mas en la lista ha jugado con este paquete?

Saludos

Luis Lopez