Ops... debe estar en el archivo checkcommands.cfg

Algo parecido a esto:

define command {
command_name                          check_nrpe
command_line                          $USER1$/check_nrpe -H $HOSTADDRESS$
-c $ARG1$ $ARG2$
}

lo puedes buscar con el comando " grep -R nrpe * " dentro del directorio de
configuraciones de nagios.

El 29 de septiembre de 2014, 15:52, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> Hola Dorance, muchas gracias.
>
> Pues el check_nrpe es un ejecutable, no es ningún archivo que pueda
> cambiarle parámetros si lo abro son solo símbolos.
>

> ^?ELF^B^A^A^@^@^@^@^@^@^@^@^@^C^@>^@^A^@^@^@�#^@^@^@^@^@^@@^@^@^@^@^@^@^@^PS^@^@^@^@^@^@^@^@^@^@@^@8^@
> ^@@^@^[^@^Z^@^F^@^@^@^E^@^@^@@^@^@^@^@^@^$
> ^C^@^@^Q^@^O^@`3^@^@^@^@^@^@^D^@^@^@^@^@^@^@�^B^@^@^P^@^X^@�c
> ^@^@^@^@^@^@^@^@^@^@^@^@^@G^C^@^@^Q^@^W^@^PP
> ^@^@^@^@^@^D^@^@^@^@^@^@^@x^C^@^@^Q^@^$
> ^@^@^E^
>
> Así continúa.... (bueno es el que estoy viendo en /usr/lib/nagios/plugins)

> [...]

Cordialmente,

Dorancé Martínez Cortés
(57) 320 6968121
Linux User Number 112632
Certificación ITIL Fundation 2011 ed.
Cali - Colombia
doranc...@gmail.com
http://dmcingenieria.net
http://dmci.co

"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad,
está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología" Bruce
Schneier