Hola julian;

No me había dado cuenta que ese hilo estaba solo por el canal de concilio
de igual manera ya se ha enviado el correo de la reunión de ayer con el
link del meeting y hay se formalizo su retiro.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com