Soy lector y de la lista y no muy aportante pero desde el cambio del
concilio lo que que tengo como visión de la comunidad es problemas
personales y peleas en el concilio, no se observa búsqueda de un fin común,
dando respuesta a lo de no dar noticias de Cisco y redhat que Jhosman
indica que ni idea de porque, yo lo tomo debido a que no son software libre
y tienen muy poca relación con Ubuntu, tampoco estoy de acuerdo con las
publicaciones de .net open u otro software, es bueno que se puedan
mencionar como un offtopic y no postearse oficialmente, esta es una
comunidad de Ubuntu, no de software libre, sino que cada persona indique un
software libre que le parezca y lo promocione por acá.

Es solo la opinión de un miembro de la comunidad que no esta ni a favor ni
en contra solo tiene un punto de vista que no va acorde a una comunidad.

Saludos,