Esta genial la idea, para la parte de financiamiento recomendaría pasar un
proyecto escrito llevando a cabo todas las pautas de un proyecto al estado, nos
podrían colaborar el Ministerio de las Tic, no estoy muy seguro de que estos
sean los pasos a seguir de esta comunidad, pero esta es la opinión que aporto.
Además me parece genial la idea del Servidor Físico ya que sería de gran ayuda
para actividades y proyectos de la comunidad.
Cordialmente,Diego Moreno