me parece genial que estén optando por abordar temas empresariales con Linux.

para el tema del servidor no han considerado contar con un VPS en la nube?,
seria un tema mensual pero puede salir mas económico a la larga y ser mas
flexible si requerimos ampliar algún recurso.

respecto a un servidor físico no hay nada que no pueda hacerse en un virtual.

yo me dedico  de lleno a dar soporte en soluciones de SL para empresas en lo
que les pueda ser de utilidad espero poder aportar.

 --

Cordialmente.

Juan Rodriguez

Analista Soluciones Linux Cloudtechsaswww.cloudtechsas.com
LPI Certified:
    LPI000253291Novell Certified Linux Administrator ID: 10248721

Orgullosamente Vallecaucano