Saludos,

Alguien de ustedes trabaja en colombiahosting.com. Lo que pasa es que
necesito comprar un dominio y la pagina de colombiahosting tiene problemas.

y la consulta es: alguien que pudiera guiar o decir como es el proceso para
vinculoar un dominio con una app en openshift.  estaría agradecido si me
cuentan alguna experiencia o si es muy complejo.

Muchas Gracias

--

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963

*Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice  No me imprimas si
no es necesario. Protejamos el medio ambiente.*