Hola Jhon,

Chequea esta página que ellos tienen registro de dominios, por ser
desarrollador web o por compras masivas te dan buenos descuentos.

http://dmci.co

El 20 de abril de 2015, 13:20, Jhon Bravo <bramaster...@gmail.com> escribió:

> Saludos,
>
> Alguien de ustedes trabaja en colombiahosting.com. Lo que pasa es que
> necesito comprar un dominio y la pagina de colombiahosting tiene problemas.
>
> y la consulta es: alguien que pudiera guiar o decir como es el proceso para
> vinculoar un dominio con una app en openshift.  estaría agradecido si me
> cuentan alguna experiencia o si es muy complejo.
>
> Muchas Gracias
>
> --
>

> *Jhon Jairo Bravo*
> 320-6178963

> [...]

Cordialmente,

Dorancé Martínez Cortés
+57 320 6968121
Linux User Number 112632
Nagios Certified Administrator
Certificación ITIL Fundation 2011 ed.
Cali - Colombia
doranc...@gmail.com

"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad,
está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología" Bruce
Schneier