Buenos días:

El calendario me ha mostrado dos reuniones del concilio de las cuales no he
visto agenda, por lo cual no he asistido. Mi duda es: ¿se han realizado
dichas reuniones?

Adicionalmente, dado las pocas postulaciones para miembros del concilio
hago una propuesta:
Generar una mesa de trabajo interino, es decir un grupo de personas
voluntarias, con capacidad de voz y voto, por supuesto, miembros oficiales,
con el único objetivo de fortalecer la comunidad, por tiempo de 6 meses y
ahí convocar nuevas elecciones generales.

Cordialmente:
Lina Porras.