Jhosman no hay lió este domingo la reunión sera muy interesante para que
trabajemos en este tema que es un pendiente

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com