Saludos comunidad!

Me gustatia complementar esta informacion con alguno detalles ( se que el
mensaje es un poco antiguo ).

System76 es una de la empresas aliadas de Canonical y uno de los mayores
fabricantes de pcs, servidores y laptops con sistema base Ubuntu.

En la Developer Summit de Dinamarca tuve la oportunidad de conocer al
equipo que trabaja en System76 y la verdad son equipos muy buenos.

En cuanto a los envios, hace poco Colombia fue agregado como pais para
"shipping" ya que antes solo estaba aprobado Brasil por LatinAmerica:
 - https://system76.com/shipping

Tambien System76 apoya a los LoCos con material para eventos como stickers
y infografia de Ubuntu.

Espero que la informacion sirva como referencia.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056