Prueba hostingColombia!! es una buena opción también aunque deberías ir a
la fija con godaddy o incluso con appEngine !!

El 21 de febrero de 2016, 19:13, Rafael Esteban Lizcano Labarces <
angelrell...@gmail.com> escribió:

> cordial saludo,
>
> comunidad Uco, por medio del presente requiero de sus concejos para
> solicitar información sobre un buen o excelente prestador de servicio
> hosting para montar unas plantillas php con mysql. el acceso a estas
> paginas no sera de mucho trafico. ya estoy consultando hostinger y me
> parece bueno... preferiblemente en Colombia...

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente