ColombiaHosting es bueno, además está en Colombia.
Lo que dice Ricardo del soporte es realmente cierto, ese es uno de sus
fuertes.

Hostinger también es bueno, con ambos tengo planes de pago. Hostinger es
más barato pero ColombiaHosting es empresa Colombiana, además creo que
tiene los servidores en Colombia, generando riqueza aquí...