> No alex, no descontextualices, una comunidad no debe ser solamente
> virtual, debe reunirse a dialogar, compartir, hasta pelearse, en el buen
> sentido de la palabra, eso es lo que nos genera el calor y la
> fraternidad humana.

nadie ha dicho que debe ser solamente virtual, solamente nombre a es
tipo de personas que prefieren colaborar de otra forma

> [...]
> colaborar. En mi caso, acoto que para evitar malos entendidos, debemos
> tener un server independiente.
> Hago referencia a Francisco, sin agravio del otro tipo de trabajo que
> hacen los demas companeros, recordando que la mayor militancia en SL la
> lleva la difusion, no quiero ser famoso o que me vean solo a mi, sino
> que estemos juntos como comunidad, en presencia fisica localmente, algun
> momento se puede llegar a hacer nacional.
> Todas las ideas han sido bienvenidas y cada una ha ido menguando para
> que las otras crezcan en la accion conjunta, eso es la caracteristica de

En fin, si alguién sabe como averigura/hacer lo del servidor en los
servers de canonical que lo haga, es voluntario

alex
Movil: +593 9 581 81 29
Blog: http://alex.conlinux.net
Quito - Ecuador