El sáb, 25-10-2008 a las 12:06 +0200, Rubén Romero y Cordero escribió:
> Voy a solicitar el proceso para mover el dominio hacía Canonical. Ahí
> tendremos menos control del servidor, pero al mismo tiempo un sitio
> estable y un especio relativamente neutro. No sé que restriciciones
> tengan en relación a administradores, pero lo resolveremos de una u
> otra forma.
Ruben, gracias por tu apertura a la situacion y comprension.
Habia entendido que habias hecho la solicitud, pero en buena hora que no
esta.
Dialoguemos en la comunidad cuan conveniente es el pasarnos a canonical,
que como todos entendemos tiene una tecnoestructura muy solida y grande,
sin embargo, como bien lo aclaras, tendremos mucho menos control del
server y el hosting, si mal no entiendo. Esa normativa afectaria hasta a
los administradores del sitio.
Una consulta, que posibilidad hay de tener un hosting propio, y ahora si
los companeros a caerse con la vaca anual. Luego se tendria una terna de
administradores, y como se registran los logs de los accesos, se puede
saber que paso en caso de contingencia. De paso,  prevenimos que pueda
crearse conflictos con tu hosting y no quedarse download.
Es decir, companeritos, el dialogo esta abierto, vamos con las ideas
frescas y comencemos a dar solucion a la tematica.
Algien mas que aporte???

--
Educar en libertad, para fomentar una sociedad libre.
Soluciones Educativas Libres para un Ecuador Libre.