Estimada Andrea Hidalgo, le saluda el Ing. Alexander López. Bueno, púes
me gustaría saber si usted puede canalizar una gran inquietud que tengo.
El día de hoy estuve revisando la página del SRI para ver si cumplo con
mis obligaciones con dicha entidad  y me lleve una cierta sorpresa al
saber que el software DIMM-Anexos había para Linux OS. Pero fue tan
grande mi desilusión al saber que el software DIMM-Formularios solo hay
para una sola plataforma es decir solo hay para Windows OS. Le comento
que al igual que yo existen muchas personas que NO usamos dicha
plataforma, sino que usamos otras alternativas como Linux OS, Mac OS.
Púes me gustaría saber si tienen planteado realizar el instalador para
el sotware DIMM-Formularios para sistemas como Linux OS y Mac OS.

Además personalmente me siento un poco incomodo al saber que para llenar
el formulario 104A (creo) tengo que cambiarme al Windows OS sabiendo que
en mi Laptop no tengo dicho sistema, sino al contrario tengo Linux OS.

Le dejo con esa inconformidad, y esperando saber que algún día el equipo
de Desarrollo de Sotware del SRI haga un instalador de DIMM-Formularios.

Atentamente,

Alexander López
Linux System Administrator
Certificado LPIC-1

PD: Ruego canalizar mi inquietud a la persona a quien corresponda, es
decir a una persona técnica y entendida en la materia; sin menos preciar
su nivel técnico en el área que se desempeñe y que de seguro lo hace muy
bien.