DIMM Formularios funciona en Linux si usas WINE.  Pero funciona mal y se ve
mal también.  Es hora de que quienquiera escribió esa aplicación la reescriba
para la Web o en su defecto como aplicación de escritorio para Linux.  Si
necesitan ayuda, aquí hay gente que puede ofrecer su experiencia para
lograrlo.

--

        Manuel Amador (Rudd-O) <rud...@rudd-o.com>
        Rudd-O.com - http://rudd-o.com/

He's the kind of guy, that, well, if you were ever in a jam he'd
be there... with two slices of bread and some chunky peanut butter.