Saludos,

Ya Gina como Coordinadora Nacional hizo un pedido de charlas para
todas las sedes, pero ahora yo como Coordinador de Guayaquil hago
extensiva la llamada para que propongan charlas para Guayaquil.

Ya tenemos algunas pero siempre viene bien tener un repertorio mas amplio.

Hay un tema que me gustaría que haya y que aun nadie ha propuesto:
- Como colaborar en una comunidad (básicamente sería mostrar que cosas
se pueden hacer para ayudar)

También sería bueno mostrar mas casos de éxito:
- Mas casos de éxito

Para todos aquellos que ya han propuesto una charla/taller muchas gracias.

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL