2011/2/27 Jaime Casanova <jcasa...@systemguards.com.ec>:
> Saludos,
>
> Ya Gina como Coordinadora Nacional hizo un pedido de charlas para
> todas las sedes, pero ahora yo como Coordinador de Guayaquil hago
> extensiva la llamada para que propongan charlas para Guayaquil.
>
> Ya tenemos algunas pero siempre viene bien tener un repertorio mas amplio.

Por ahora tengo ofrecida un charla y un taller sobre postgres, pero
con gusto daria otra charla o reemplazaria el taller o la charla ya
ofrecidas por otra si alguien le interesa otro tema...

cualquier tema sobre postgres que se les pueda ocurrir o una charla
sobre como salvar antiguos programas 4gl con el proyecto aubit4gl si
es que a alguien le interesa el tema...

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL