Estimado Mori: Con más razón si has leido el artículo verás que se
trata de el apostol Juan y no Jesús. Es obvia la confusión a que se
presta titular una cosa y después mostrar otra distinta.
Con gusto puedo darte toda la información sobre Eugenio Siragusa, así
yendo a las fuentes de información verdaderas los preconceptos, por no
llamarlos de mala intención, no se prestan a la confusión.

--- Em ufoburn@yahoogrupos.com.br, "Kentaro Mori" <[EMAIL PROTECTED]>
escreveu

> Eu indiquei a foto que encontrei na internet, Tomás. Siragusa também
> tem outras fotos.
>
> Tenho o artigo original da Fortean Times sobre Siragusa de onde a
> fotografia dos apostólos foi retirada. Claro que li a legenda, assim
> como o artigo completo. Mas não encontrei o artigo na internet para
> indicá-lo, apenas aquela imagem.
>
> O curioso é que se atenha a esse detalhe e ignore todo o resto. E fale
> de preconceitos.
>
> Mori

explicación. Por

Eugenio