Mario;

La configuración es más que suficiente para Ubuntu 10.04 y la swap ién (en
32 b.). De hecho yo trabajaba, el 10.04 en un ordenador aún más antiguo y
sin ningún problema. Quizás lo que esta ocurriendo es que Libreoffice 3.5
necesita un ordenador más poderosos para funcionar bien. Pero eso no sería
nada bueno, porque estaríamos faltando a lo que es una tradición del SL, y
que es la posibilidad de que funcione en maquinas no actualizadas.

Bueno, seguiré probando.

saludos

Alvaro Vivanco

--