La verdad es que yo solo lo he probado en Windows y Linux mint y ningún
problema de momento,  hace mucho que Ubuntu dejó de ser mi distribución
favorita,  ya que cada día se va pareciendo más a Windows: con cuelgues,
consumo de recursos alto y demás problemas...
Ayer puse un live de Ubuntu a un pc y funcionaba a tirones, y ese pc mueve
hasta Windows 7 de forma aceptable. Fue poner un mint e ir perfecto.

Un saludo.