El día 19 de octubre de 2013 16:01, Gilberto Matute A.
<gmat...@cwpanama.net> escribió:

> Gracias Amigo Silva:
>
> La diferencia entre usted y yo es evidente, por lo que expresa, yo no soy
> experto tal como lo advertí, solamente recomendé una posible solución la
> cual me atreví a presentar solamente basado en los cinco a cinco y pico años
> que tengo de trabajar con Ubuntu, OpenOffice primero y después cuando
> emigramos a Libreoffice y últimamente con Linux Mint. De todas formas
> presento mis disculpas ante ustedes los expertos, por mi edad ya no tengo
> tiempo para estudiar computación, resuelvo los problemas de acuerdo al
> sentido común.

Hola Gilberto,
no tienes que disculparte ni ante mí ni ante nadie de la lista,
precisamente, estas listas son para debatir e intentar resolver
problemas o dudas, tan sólo quería indicar que en muchas ocasiones las
personas no desean cambiar el sistema que utilizan por completo, si
no, solventar un problema concreto.

Respecto a la edad, no creo que aquí nadie juzgue a las personas por
ese motivo, simplemente aportamos los conocimientos que tenemos para
que todos se beneficien.

Perdona este mal entendido y te animo a que sigas colaborando si cabe
con más ahínco pues estas listas de ayuda no son nada sin todos y cada
uno de nosotros, recibe un cordial saludo,
Javier Silva.