Yo no tengo problemas con link que pusiste, pego el contendido (texto) en
documento y luego copio (directamente) la(s) imagenes(del navegador) y las
pegas al mismo documento, si lo que buscas es copiar tal cual el formato
con un solo copy/paste de wikipedia, como menciona Mario, no podrás hacerlo
de esa manera.

Saludos

--
*Federico Martínez M.*
Jefe de Área Técnica - L.H.E.

--
*IMPORTANTE*: El contenido de este correo electrónico y los archivos
adjuntos son confidenciales. Están diseñados para el destinatario con su(s)