Hola Arnold, muchas gracias por la respuesta, la verdad no lo habia intentado y
de hecho la solucion funciona, muchas gracias por la solucion.

Definitivamente, cada ves me enamoro mas de las herramientas de softwate libre.

Daniel Alberto Salazar Erazo
Soporte IT
Teléfono Móvil 3002781338 - 3186050230
Skype daniel.salazar-1982 - dsalaza...@hotmail.com