Buenos días, Stephanie!

Crea un nuevo estilo de página, por ejemplo "Página numerada" y cuando
quieras comenzar a numerar, menú Insertar > Más saltos > Salto manual.

En el cuadro de diálogo "Insertar salto":

   - Tipo: Salto de página
   - Estilo de página: Página numerada (o el estilo que hayas creado)
   - Cambiar número de página: casilla activada

Podrás determinar el número de página que deba iniciar.  Por defecto, 1.

¡Feliz jornada!

--
Ismael Fanlo
The Document Foundation Member

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial