Hola, buenas noches desde España,

Espero que estén todos bien, cuídense y si en su país están confinados, ¡quédense en casa!.

Escribo a la lista porque quería volver a contactar con Esaú Navarro Pérez para preguntarle por algunas dudas con su macro para hacer exámenes. Él estaba adscrito a la lista de OpenOffice y no sé si se apuntó a la de LibreOffice. Tampoco encuentro forma de contactar con él por otras vías, en la página que tiene en sourceforge.net no dejó incluida ninguna forma de contactarle.

Esaú, si lees el mensaje respóndeme; si alguien de la lista tiene contacto con él le agradecería que me dijeran cómo comunicarme con Esaú.

Muchas gracias,

Un saludo y a seguir bien

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.