Hola, Francisco!!!!

Qué gran alegría saber de ti!!

Te he estado recordando últimamente, porque me he aficionado a un queso de
Murcia al vino, que está de muerte.   :-D  :-D  :-D

Sobre lo que preguntas, quizás encuentres más respuestas en el canal de
Telegram de la comunidad hispana:
https://t.me/libreoffice_es

Si no está Esaú, bien puedes encontrar a nuestro gran maestro en macros
Mauricio Baeza quien tiene muy buena voluntad y quizás pueda ayudarte en lo
que necesitas.

Un gran abrazo y espero que nos contactemos en privado.

--
Ismael Fanlo
The Document Foundation Member

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial