En mi opinión, y sobre la base de la experiencia reciente, considero necesario que TDF esté abierto a la participación de la comunidad de una manera más moderna y accesible para todos.

En este sentido, es evidente que el uso de las listas de correo, los canales IRC/Telegram no resultan suficientes para llegar a la mayoría de los usuarios de LibreOffice, defensores del software libre y miembros de la comunidad y es por eso que me gustaría proponer la adopción de una plataforma que favorezca la participación, el debate, la interacción y la elaboración colaborativa de líneas de acción entre TDF y la comunidad.

En este sentido, se ha creado el ticket https://redmine.documentfoundation.org/issues/3251 con el interés de presentar alternativas para alcanzar el objetivo propuesto y obtener comentarios de la comunidad sobre el tema.

Todos están invitados a participar.

--
Daniel Armando Rodriguez, Member of the Board of Directors
The Document Foundation, Kurfürstendamm 188, 10707 Berlin, DE