El vie, 08-10-2010 a las 13:08 -0300, Ariel Constenla-Haile escribió:

> Respecto a cómo se manejará el fork, el comportamiento también será parecido
> al de go-oo: piensan hacer merges continuos del código de OpenOffice.org;
> será
> interesante ver si LibreOffice termina o no siendo el hijo de OOo, lleno de
> bugs
> http://www.documentfoundation.org/lists/discuss/msg00977.html
>

> Saludos

Estoy consiente que la ingeniería detrás de un desarrollo de esta
magnitud es compleja y esta fuera, al menos, de mis alcances. También
tengo presente que la mayoría de los ingenieros son desarrolladores
"serios". Como acertadamente lo comento mi amigo Ricardo en los foros de
OOo:
http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=39&t=3971#p13480
un paquete de oficina "no es un juguete, algo en lo que es «divertido hackear».
Una suite de oficina es algo que se utiliza para producir y por lo tanto es
algo que debe ser estable, cosa que go-oo nunca fue.

Mi pregunta concreta es: ¿que podemos hacer los usuarios de a pie como
uno, para que esto no suceda, que LO no se llene de bugs?, se que puede
uno participar en el reporte de errores, pero supongo que algo más se
podrá hacer...

Saludos a todos...

--
Mauricio Baeza

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro
Todo lo que no es dado es perdido

Responder a