El día 14 de octubre de 2010 16:11, Jesús Corrius
<je...@softcatala.org> escribió:
> Hola chicos,
>
> Sólo para anunciar que acabo de dimitir de todos mis cargos en
> OpenOffice.org. Después de casi diez años en el proyecto, no me ha
> sido fácil, pero ya está hecho.
>
> Saludos a todos,
> --
> Jesús Corrius <je...@softcatala.org>
> Document Foundation founding member
> Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius

Hola Jesús, espero que esto sea lo mejor. Por lo que he visto hasta
ahora, Oracle no ha cambiado la situación legal OOo, es decir que sea
libre, por lo que aún no entiendo de que va The Document Foundation.
Aún no.
Pero te aplaudo tu congruencia y espero que te vaya muy bien en esta
nueva etapa de tu vida.

Alexandro Colorado es esta congruencia y ética la que en tu caso
brilla por su ausencia.

Saludos a todos.
Marcos Delgado.