Gracias a todos... a los que se quedan, a los que se van...

Esfuerzo y buena voluntad se supone a todo el que participa en proyectos de
este tipo, sea desarrollando código, liderando grupos, formando usuarios,
reportando errores... o simplemente usando y promocionando programas de
codigo libre (como es mi caso).

Repito, gracias!!!

PauC