2011/3/24 Nathalie Colina <natha...@gulip.org>

> Buenas tardes! estoy realizando un documento el cual lleva intercaladas
> ciertas imagenes, estas imagenes llevan un nombre asignado y se hace
> referencia a ellas en diversas partes del documento...
> en algun momento este documento sera actualizado y se añadiran mas imagenes
> y se cambiaran los nombres de las que ya estan segun la secuencia, hay
> alguna manera de actualizar estos nombres de forma atuomatica a medida que
> se inserten nuevas, algo parecido a lo que se hace con los indices?
> gracias por la colaboracion que me puedan prestar al respecto...

una macro lo podria hacer, pero necesitariamos buscar el parametro del
objeto de imagenes. Ahi se podria contabilizar sequencialmente y nombrarlos
segun.

Lo que haria es buscar una macro para insertar imagenes, sobre esta
identificaria el objeto de imagenes, y veria que otros parametros tiene, y
asi escribiria algo que afecte los valores basada en una funcion que
sequencie el orden.

--
*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español