El jue, 24-03-2011 a las 15:39 -0430, Nathalie Colina escribió:

> Buenas tardes! estoy realizando un documento el cual lleva
> intercaladas ciertas imagenes, estas imagenes llevan un nombre
> asignado y se hace referencia a ellas en diversas partes del
> documento...
> en algun momento este documento sera actualizado y se añadiran mas
> imagenes y se cambiaran los nombres de las que ya estan segun la
> secuencia, hay alguna manera de actualizar estos nombres de forma
> atuomatica a medida que se inserten nuevas, algo parecido a lo que se
> hace con los indices?
> [...]

Hola Nathalie...

Si entendí, lo que quieres es:

1.- Insertas varias imágenes y les asignas un nombre con secuencia.
2.- Insertas más imágenes intercaladas en las anteriores y que los
nombres con secuencia se reautonumeren.

¿Es correcto?

Ahora, respecto al nombre; ¿te refieres al que se puede establecer con
el menú contextual en la opción Descripción...? o, en el mismo menú
contextual ¿el que se puede establecer con la opción Titulo...? toma en
cuenta que esta ultima opción te permite numerar y hacer índices de
imágenes automáticamente.

Mira si esta segunda opción resuelve tu problema. No soy experto en
Writer pero si no es posible hacerlo con las herramientas incorporadas,
puedo ayudarte a automatizarlo con macros, que es más divertido....

Saludos