To: <users@es.openoffice.org>
Sent: Saturday, October 29, 2011 12:06 PM
Subject: [es-users] Re: como quito en encabezado

Cuando empieces un documento nuevo, configuras la página quitando la numeración de página en encabezamiento y en pie de página, lo salvas, y cuando saques las copias, no tendrés el problema que comentas. Yo lo hago asi, y me funciona bien ----- Original Message ----- From: "Eduardo Moreno" <emor...@tokonhu.com>