Por nada.

De todas formas me quedé con una duda y buscando encontré este enlace, (
http://luisenberlin.blogspot.com/2010/03/modificar-la-plantilla-por-defecto-en.html),
que te orientará sobre como hacerlo definitivo, no sólo el tema del
encabezado sino cualquier otro formato que desees. Aunque en el artículo
que te indico establece las opciones por "formato directo", es preferible
hacerlo por "estilos" y después seguir las indicaciones del artículo para
el tema de la plantilla predeterminada.
También, si quieres profundizar en el tema de la edición de documentos, de
texto, te recomiendo el libro de Ricardo Gabriel Berlasso, *Domando al
escritor*, que podrás descargar desde este enlace:
http://sites.google.com/site/ricardoberlasso/home/ooo/domando-al-escritor.

Saludos.

--
Eduardo de Armas Micas