On 21/01/06, Javier Cañada <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Menudo follón, eh? Esto me hace dudar de si la dirección de correo es
> o no una buena fórmula de autenticación (por oposición al login
> tradicional).

Javier, ¿estás hablando de algo como lo que apuntaba David [1] ? Esto
lo discutimos en la ofi y yo estoy de acuerdo en que un registro debe
(en la mayoría de los casos) consistir exactamente en un solo campo,
el del email. Otras cosas como screenname o contraseña personalizadas
pertenecen a la configuración de perfil, posterior a la finalización
de registro.

Y las cuentas de correo de una persona sean una o 3 son un conjunto
bien acotado y dificilmente serán más difíciles de recordar que
cualquier otro tipo de identificador de usuario EMHO.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://logicola.simplelogica.net