2006/1/22, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>:
> yo creo que el login tradicional debe existir siempre. otra cosa es
> que para el registro envíes la contraseña o un código de activación a
> una dirección de correo. aunque también creo q no he acabado de
> entender bien como querías usar la dirección de correo como
> autenticación...

La gente http://www.bloglines.com utiliza la direccion de email como "login"
"
Your email address is your Bloglines login. We will send you a
verification message to confirm that you own this address.
"
Asi, en la pantalla de login tienes que poner tu direccion de email y
tu palabra clave.

Eso si, se puede cambiar cuando quieres, y aparte hau un nombre de
usuario que es el que se muestra a los otros usuarios.

--
* Ermengol *