El 23/01/06, Ermengol Bota<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> La gente http://www.bloglines.com utiliza la direccion de email como "login"

También se hace así en Flickr y otros muchos sitios.

Lo de la autenticación con la dirección de correo sigo pensando que es
la mejor opción, podremos tener 3 o más direcciones de correo (como
media, moda o como el percentil 54 de la distribución normal), pero yo
ni me acuerdo de la cantidad de nombres de usuario que habré escrito
en mi vida, sobretodo teniendo en cuenta que no siempre puede uno
elegir el que quiere (al menos no puede cuando ya está "ocupado" ese
nombre de usuario).

Por cierto, a mi madre le sigue sorprendiendo eso de no poder llamarse
"Margarita" sólo porque otro usuario está usando ese nombre de usuario
:-)
--
David Arango el único desarrollador con una orden de alejamiento de
Jeffrey Zeldman

Cuando no hago otra cosa escribo en mildiez.net